Historia de Fisker

Historia de Fisker

Establecida en los primeros años de 1980, la marca Lexus enseguida queda asociada con la calidad, lujo, y una satisfacción general de las personas que han comprado uno de estos automóviles. Su reputación creció rápidamente hasta que apenas doce años después de su fundación, Lexus se convirtió en la línea más vendida en Estados Unidos de coches de lujo.

Lexus pertenece a la familia global de Toyota, cuyos miembros, todos juntos, constituyen el tercer fabricante de automóviles en cabeza.

En Agosto de 1983, el presidente de Toyota Eiji Toyoda decide que es hora de crear un coche de lujo que desafíe los ya existentes. Un equipo de estudio visita los USA para asentar grupos de investigación, mientras que un grupo de diseño se desplaza a California para desarrollar conceptos. En Julio de 1985 se construye el primer prototipo LS 400.

La marca Lexus es lanzada definitivamente en Estados Unidos en 1989, seguido por el Reino Unido y Australia en 1990. En Enero de 1993 se introduce al mercado el Sedan GS 300.

En 2006, la firma de consumidores J.D. Power y asociados, nombraron a Lexus la marca mas fiable en Estados Unidos basado un uno de sus estudios, el cual se trataba de hacer una valoración entre 47.000 dueños de coches y los problemas que experimentaron en los primeros 3 años de tener el vehículo. Varios premios y buenas críticas hicieron del Lexus una marca de renombre.

Fisker Coachbuild está trayendo una nueva visión al exótico mundo de los coches deportivos de alto nivel. Sus automóviles designados de una forma muy específica están hechos usando solo los mejores materiales. El diseño está pensado para albergar al mismo tiempo, lo último en seguridad y tecnología, con suficiente carácter para satisfacer los deseos de los amantes del volante más entusiastas.

Fisker es un fabricante de coches Americano que tiene su sede central localizada en California. Fue fundada en 2005 por Henrik Fisker y Bernhard Koehler. Fisker fue el responsable de los diseños del BMW Z8, el Aston Martin DB9 y el V8 Vantage.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...